9° Feria Popular Días del Libro

Llegan los “Días del libro” a Medellín

El 24 y 25 de abril la capital antioqueña celebrará la 9° Feria Popular Días del Libro. Entre los eventos habrá talleres, conversatorios y actividades artísticas con distintas figuras reconocidas a nivel nacional e internacional.

2015/04/21

Por RevistaArcadia.com

Este es el primero de tres eventos literarios organizados por la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra. Los otros dos son la 7° Parada Juvenil de la Lectura (13 y 14 de junio) y la 9° Fiesta del Libro y la Cultura (del 11 al 20 de septiembre). Estos espacios hacen parte del plan Medellín Lectura Viva, que convoca a la ciudadanía de forma masiva y trabaja para fomentar buenos hábitos de lectura y escritura. 

Del 24 al 25 de abril, los ciudadanos gozarán, entre el mediodía y las 10:00 de la noche, de conversatorios, actividades artísticas y talleres, todos con entrada gratuita, y más de 60 stands comerciales ubicados en el paseo peatonal Carlos E. Restrepo. El eje central del evento será “Leer la vida”, y los talleres y conversatorios girarán en torno a esta temática. Según sus organizadores, “Días del libro será una oportunidad para descubrir el lado de la vida que la cotidianidad nos ha mantenido oculto.”

Entre los invitados se destacan el fotógrafo y fotoperiodista de la National Geogrpahic Stephen Ferry, la analista política Natalia Springer, el periodista Alberto Salcedo Ramos, los escritores Juan Manuel Roca y Carlos Framb, la artista plástica Libia Posada y el caricaturista Trucha Frita.

Para más información visite el siguiente link

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com