Ondatrópica

Ondatrópica lanza su video ‘Descarga Trópica’

La agrupación colombiana presentó su más reciente trabajo el miércoles, un registro en vivo, en un plano secuencia, de la grabación del tema en el estudio Fuentes. Con este video esperan promocionar su campaña de ‘crowdfunding’ para la grabación de su próximo disco.

2015/07/02

Por María Camila Pérez B.

El proyecto Ondatrópica nació en 2011, cuando el músico bogotano Mario Galeano y el productor inglés Will ‘Quantic’ Holland se unieron para poner en práctica su interés por el sonido del trópico colombiano. Con esto en mente, buscaron músicos nacionales de la vieja y nueva guardia, proyectando así un “regreso a los estándares de sonido y calidad musical que en décadas anteriores posicionaron a la música colombiana como una de las más influyentes del continente”, como afirma la página web de la agrupación.

El video musical, estrenado el miércoles primero de julio, es un registro en vivo de la grabación de “Descarga Trópica”, una de sus canciones más emblemáticas, grabada en los estudios Fuentes en la ciudad de Medellín en 2012.


El video forma parte de la campaña de crowdfunding lanzada por la agrupación para recolectar el dinero necesario para la grabación de su próximo disco. A través de un portal web, Ondatrópica ofrece varias ‘recompensas’ dependiendo del monto de la donación. Entre los premios están la descarga digital del álbum después de su lanzamiento, un libro de fotos e historias, el nombre del donante en los créditos del disco y un vinilo firmado y, para el donante mayor, una fiesta privada a cargo de la agrupación.

Si desea colaborar, puede hacerlo a través del siguiente link.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com