Gabriel García Márquez (1927-2004)

Penguin Random House Grupo Editorial dona mil libros a estudiantes de Aracataca

En el marco del Hay Festival Cartagena 2015, el grupo donará mil ejemplares de “Relato de un náufrago” a jóvenes de Aracataca y otros municipios de Magdalena y Bolívar.

2015/01/28

Por RevistaArcadia.com

Los mil ejemplares de la novela Relato de un náufrago, del escritor colombiano Gabriel García Márquez, serán entregados a estudiantes de último de año de bachillerato con el fin de impulsar el hábito de lectura  en el territorio colombiano. Gracias a esta iniciativa, Penguin Random House continúa acercando a lectores de todas las condiciones sociales y culturales del país a la obra del Nobel.

Además de la donación, también se llevará a cabo una jornada de lectura y escritura liderada por el Ministerio de Cultura, la Organización Hay Festival y autoridades locales para incitar la participación del público en la actividad cultural del país.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación