El logo del concurso.

El poemario de cien mil dólares

Hasta el 31 de julio está abierta la convocatoria para participar en la primera edición del Concurso Iberoamericano de Poesía ‘Entreversos’.

2015/07/17

Por RevistaArcadia.com

 ¿Qué es?

Creado por la organización venezolana Fundación Mar Azul, el concurso busca reconocer a un poeta contemporáneo de América Latina y ayudar a divulgar su obra. Además de entregar una bolsa de cien mil dólares, Entreversos publicará con una editorial de renombre hasta 10.000 ejemplares del poemario ganador y los distribuirá en la mayor cantidad posible de países hispanoamericanos. Hasta la fecha se han postulado 656 trabajos de 28 países. El poeta español Antonio Gamoneda, la escritora nicaragüense Gioconda Belli y el escritor venezolano Armando Rojas Guardia son los encargados de evaluar los trabajos.

¿Cómo participar?

Los poemarios deben superar 50 páginas redactadas con la fuente Times New Roman, tamaño 12 y doble espacio. A su vez, tiene que tratarse de un trabajo inédito y escrito en español. Los interesados pueden postular su obra en la página www.entreversos.com o enviarla a la dirección de correo inscripcion@entreversos.com.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com