A Pellegrin le preguntaron cuál libro del Nobel francés Patrick Modiano le gustaba más.

Revuelo en Francia: ministra de Cultura admite no haber leído un libro en dos años

El debate en las redes sociales en Francia está encendido desde el pasado domingo cuando la ministra de Cultura del país, Fleur Pellegrin, admitió no haber leído ni un solo libro en los últimos dos años.

2014/10/28

Por BBC

 

La revelación se conoció durante una entrevista televisiva, donde se le cuestionó a Pellegrin cuál era su libro preferido del francés ganador del Premio Nobel de Literatura, Patrick Modiano.

La ministra aseguró que su trabajo en el gob¡erno la mantiene tan ocupada que no le alcanza el tiempo para leer literatura. Pero aclaró que "lee notas, documentos legislativos, noticias...".

Mientras muchos han criticado la ironía de que la ministra de Cultura no lea, otros la han defendido diciendo que "si dijese que pasa las noches leyendo, se le hubiera culpado de no trabajar lo suficiente".

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación