RevistaArcadia.com

“Sara dice (Cien Días I)” gana en el I Premio Bienal de Teatro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

La obra del Teatro Petra, dirigida por Fabio Rubiano, se llevará un premio de 40 millones de pesos y una escultura de Hugo Martínez.

2011/12/12

Por Revistaarcadia.com

Sara dice cuenta la historia de un lugar en el que cada cien días debe ocurrir un asesinato. Se escogen dos familias por sorteo: una tiene que decidir quién de sus integrantes será la víctima, y la otra, quién será el homicida. Dichas familias, sus decisiones, sus reacciones, su inconformidad y sus duelos le dan vida a esta obra.

La Fundación Gilberto Álzate Avendaño creó este premio con el deseo de rendir un homenaje a la labor creativa de las agrupaciones teatrales de Bogotá, y entregará el galardón el próximo miércoles 14 de diciembre a las 6:00 p.m. El jurado estuvo compuesto por Mónica Camacho, Epifanio Arévalo y Gilberto Bello.

Las otras obras nominadas al premio fueron: ¿Mi amigo en mí?, del Teatro Bernardo Romero Lozano, asociado al Círculo Colombiano de Artistas; Pataplín Rataplán, todos contra el maltrato de G Teatro, y El verdadero Gardel del Teatro Don Eloy.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com