RevistaArcadia.com

Se abre el primer concurso de cuento El lenguaje en su laberinto.

Como parte de un homenaje a Gabriel García Márquez, la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo lanza un concurso literario e invita a jóvenes escritores a presentar un cuento.

2015/03/05

 

El lenguaje en su laberinto, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Instituto Caro y Cuervo, premiará al relato que mejor logre representar o ilustrar la siguiente afirmación: La lectura es un espacio de reconocimiento del otro.

Podrán participar jóvenes escritores profesionales y aficionados entre los 18 y 25 años colombianos o extranjeros, residentes en Colombia o en el exterior. La obra presentada debe ser de máximo 12 páginas, debe ser inédita y no puede haber participado en ningún otro concurso.

La recepción de los textos se hará hasta el lunes 18 de mayo de 2015. La propuesta no podrá ser declarada desierta y el primer puesto obtendrá $10.000.000 de pesos colombianos y la publicación de su cuento bajo el sello editorial del Instituto Caro y Cuervo.

El jurado de este concurso estará conformado por Camilo Hoyos, Subdirector Académico del Instituto Caro y Cuervo, Sarah González, Magíster en Literatura Comparada de la Universidad de Harvard, el escritor y Director del Grupo de Literatura y Libro del Ministerio de Cultura, Nahum Montt y la narradora Lina María Pérez, quien ganó el Premio Internacional de Cuentos Juan Rulfo de Radio Francia Internacional en 1999 su cuento “Silencio de Neón”.

Mayores informes y bases del concurso en www.caroycuervo.gov.co/amigos


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com