RevistaArcadia.com

Secretaria de Cultura abre convocatoria para plan de estímulos 2015

Seis mil millones de pesos estarán dispuestos este año para apoyar proyectos que fomenten la cultura y la recreación en Bogotá.

2015/02/06

Por RevistaArcadia.com

Más de cien concursos públicos serán gestionados por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. El objetivo es que artistas, colectivos, gestores culturales y personas jurídicas participen con proyectos que fomentan actividades culturales en la capital.

Las líneas de participación son: danza, audiovisuales, literatura, música, artes plásticas y visuales, arte, ciencia y tecnología, parques y escenarios, bibliotecas,recreación, actividad física, patrimonio material e inmaterial, creación,investigación, formación y circulación.

Los recursos se entregarán mediante becas, premios, residencias y pasantías. Durante 2014,la Secretaria recibió 5.745 iniciativas de las cuales 798 fueron premiadas.

Estos incentivos cuentan con colaboración de los institutos distritales de Artes (Idartes), Patrimonio Cultural (IDPC) y Recreación y Deporte (IDRD) junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga).

Los requisitos podrán consultarse en la sección convocatorias del portal de por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com