Solita Mishaan / Foto tomada de: El País

Solita Mishaan gana el Premio Iberoamericano de Mecenazgo

En el marco de ARCOmadrid, donde Colombia es invitado especial, la gestora cultural fue galardonada con el premio.

2015/02/24

Por RevistaArcadia.com




Los Premios Iberiamericanos de Mecenazgo son una iniciativa promovida por Wealth Advisory Services, con el patrocinio de Deutsche Asset & Wealth Management, que promueven el reconocimiento del arte y fomentan el mecenazgo. Con un jurado conformado por personajes importantes del mundo de la cultura, reconocen dos iniciativas sociales al año (una española y otra iberoamericana) que promueven el arte y el coleccionismo.



Este año la coleccionista colombo-venezolana, directora de la Fundación Misol, ganó el premio. Su fundación apoya la escena artística colombiana y latinoamericana mediante becas y residencias a artistas y curadores que atraviesan diferentes etapas de sus procesos creativos. Además contribuye a la edición de publicaciones especializadas en arte contemporáneo.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com