Cargando...
El ballet en el cine

El ballet en el cine

| 2017/11/15 11:13

El icónico estilo de danza ha fascinado a generaciones de cineastas. Repasamos algunas de las obras que han llevado el ballet a la gran pantalla.

Una novela rusa hecha Ballet

Una novela rusa hecha Ballet

| 2017/05/26 10:42

La nueva producción del Ballet Bolshoi, ‘Un héroe de nuestro tiempo’, llega a salas de Cine Colombia este domingo 28 de mayo, en una única función al mediodía. Ocho ciudades del país podrán disfrutar de la literatura de Mikhail Lermontov a través de la danza.

Dolores de rodilla

Dolores de rodilla

| 2016/10/26 00:00

El ballet parece decidido a abandonar ese aire aristocrático de mujeres solas que sufrían por llegar a ser las mejores y en donde las palabras madre y mujer parecían excluyentes. Un texto a propósito de la temporada del Ballet Bolshoi en las pantallas de Cine Colombia, desde el pasado 23 de octubre hasta el próximo año.

Ballet de Leipzig en el Teatro Mayor

Ballet de Leipzig en el Teatro Mayor

| 2016/10/19 16:50

La compañía alemana se presentará este jueves 20 de septiembre con un homenaje al célebre compositor ruso Rachmaninov en beneficio de la Fundación Cardioinfantil.

Misty Copeland, primer "cisne" afroamericano en el Met de Nueva York

Misty Copeland, primer "cisne" afroamericano en el Met de Nueva York

| 2015/06/25 09:00

La bailarina negra Misty Copeland ausmió el papel protagonista del popular ballet 'El lago de los cisnes', que representa el American Ballet Theatre. Esto la convierte en la primera intérprete negra en lograr este rol en la historia de la ópera metropolitana de Nueva York.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com