Cargando...
Una voz para los habitantes de El Bronx

Una voz para los habitantes de El Bronx

| 2017/03/09 15:22

‘Habitar mis historias: de puertas para dentro’ es una muestra creada por quienes residieron en la zona. Pretende narrar sus historia y transformar las percepciones negativas sobre los habitantes de la calle. Está en la Escuela Taller de Bogotá de la calle 13 # 18-24 hasta el 10 de marzo.

El Bronx: un símbolo de abandono y desidia

El Bronx: un símbolo de abandono y desidia

| 2016/09/21 11:27

El libro 'El Bronx: la revelación del inferno' es una serie de historias y crónicas publicadas en 'El Tiempo' que narran la historia de uno de los sectores más peligrosos de Bogotá. Compartimos un lúcido reportaje sobre la negligencia y el olvido del estado que le permitió, durante años, prosperar.

Los poemas del Bronx

Los poemas del Bronx

| 2016/09/15 17:14

En el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, en Bogotá, se llevó a cabo la muestra Habitar mis Historias, que compila el trabajo realizado durante los últimos tres meses por exhabitantes del Bronx en distintos albergues del distrito.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación