Cargando...
Un fin de semana de artes gráficas en Cali

Un fin de semana de artes gráficas en Cali

| 2017/10/12 15:20

La tercera versión de Subterránea, Feria de Gráfica y Publicaciones Independientes se realizará el 14 y 15 de octubre en el museo La Tertulia

Los tentáculos de la censura

Los tentáculos de la censura

| 2017/10/12 07:54

Rosario Caicedo, una de las hermanas de Andrés Caicedo, se lamenta en esta carta abierta por lo que considera un hecho inadmisible en la Feria del Libro de Cali que comienza hoy: la no invitación a Sandro Romero Rey a presentar el libro de ‘Teatro completo’, publicado por la Universidad del Valle, editado por él mismo.

Jenny Vilá: historia de  una pionera

Jenny Vilá: historia de una pionera

| 2017/09/19 15:38

A pesar de ser un epicentro de la exploración artística, Cali no es una buena plaza cuando de mercado del arte de trata. En medio de esa paradoja hay una galería en crisis que durante 30 años ha promovido el arte colombiano en la ciudad.

Cali: una ciudad de lectores

Cali: una ciudad de lectores

| 2017/09/19 15:38

La Feria Internacional del Libro de la ciudad, que este año se realizará entre el 12 y el 22 de octubre en el Bulevar del Río, es solo la cara visible, anual, de una política pública constante de una ciudad que, desde su Red de Bibliotecas, trabaja para ser vista como algo más que la capital de la salsa.

María José Arjona y el cuerpo como archivo

María José Arjona y el cuerpo como archivo

| 2017/09/19 15:38

Arjona se presentará en la Bienal Internacional de Danza de Cali y en el edificio Semana, en el marco de ARTBO, con documentación escrita, fotográfica y en video sobre su obra. Hablamos con ella sobre cómo la documentación y la idea de archivo se convirtieron no solo en algo crucial en términos comerciales y expositivos, sino en piezas mismas de arte.

Despedazando a Andrés Caicedo

Despedazando a Andrés Caicedo

| 2017/09/11 15:12

Sandro Romero Rey y Luis Ospina habían mantenido silencio a propósito de la polémica publicada por 'Arcadia', en su edición 143, bajo el título de 'La mala hora de Caicedo'. A partir de una carta de sus hermanas, Pilar y María Victoria, publicada en nuestra pasada edición, decidieron escribir una síntesis de los hechos ante la evidencia de que la correspondencia de Caicedo será el libro del año jamás publicado.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación