Cargando...
10 años de Polen Records

10 años de Polen Records

| 2017/09/19 15:38

Felipe Álvarez creo un sello independiente que a lo largo de los años ha potenciado la carrera de varios músicos colombianos.

El Festival Detonante llega a Quibdó y Bogotá

El Festival Detonante llega a Quibdó y Bogotá

| 2016/11/16 10:00

Entre el 17 y el 19 de noviembre en Quibdó y el 3 de diciembre en Bogotá, se realizará el evento con conciertos de Willie Colón, Café Tacvba y ChocQuibTown, así como talleres empresariales, conversatorios sobre la paz, ideas sobre crowfunding e inclusión digital.

Así detonó Quibdó

Así detonó Quibdó

| 2015/12/14 15:10

El Festival abrió las puertas para que la población del Chocó mostrara su potencial al ritmo de la música y las artes.

Alexis Play, el productor de la nueva música chocoana

Alexis Play, el productor de la nueva música chocoana

| 2015/12/03 15:17

Empezó en el hip hop y aprendió a producir con las herramientas que tenía a la mano. Pronto incursionó en otros géneros como la salsa o la chirimía. Fue uno de los cofundadores de Chocquibtown pero se quedó en Quibdó porque hay mucho por hacer.

De Chocquibtown a Chocquibfilm

De Chocquibtown a Chocquibfilm

| 2015/12/02 10:20

La banda chocoana hizo una convocatoria para realizar un cortometraje y llamaron al proyecto Chocquibfilm. Goyo, la vocalista, dice que ellos solo fueron observadores del proceso. Arcadia habló con los protagonistas de un proyecto que quiere mostrar el talento del Chocó de una forma creativa.

Un festival sostenible en Quibdó

Un festival sostenible en Quibdó

| 2015/11/20 00:00

Un evento que busca visibilizar las iniciativas de organizaciones, fundaciones y personas independientes que quieren generar un cambio en su comunidad. Del 3 al 5 de diciembre en la capital del Chocó.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com