Cargando...
El eco del resentimiento

El eco del resentimiento

| 2017/06/21 18:04

El modelo capitalista liberal, escribe el ensayista indio Pankaj Mishra en su más reciente libro, 'La edad de la ira', ha sido incapaz de cumplir sus promesas de prosperidad y progreso. En vez de llevar a la humanidad a la tierra prometida, la ha sumido en un barranco donde el resentimiento, la indignación y la agresión impulsan gobiernos autoritarios y nuevas formas de terrorismo. ¿Estamos atravesando una crisis mundial?

Que el lenguaje no sea una frontera

Que el lenguaje no sea una frontera

| 2015/03/03 21:16

La comunicadora y artista visual caleña, vieja conocida de lugar a dudas y fotógrafa profesional, Diana Marcela Cuartas, emprendió la tarea lingüística de detectar las particularidades que definen el coloquial lenguaje patrio. Aquí una mirada al primer y, ojalá no el último, volumen: Caleño sin barreras.

###El diablo está en los detalles###

###El diablo está en los detalles###

| 2015/02/18 10:36

El miércoles pasado, a 3 días de abrir su primera exposición individual con la galería Instituto de visión, el artista Santiago Reyes me invitó a charlar con él mientras yo inspeccionaba un poco el desarrollo del montaje. Aquí un diario visual y unas breves citas.

Las conservas como laboratorio creativo

Las conservas como laboratorio creativo

| 2015/02/04 17:06

Una mirada al proyecto de la diseñadora y artista Camila Gallego, Taxiderm Lab, en exhibición en el gabinete de Flora (ars + natura).

Cien Antologías, cien Catalejos y cien Mitos.

Cien Antologías, cien Catalejos y cien Mitos.

| 2014/12/16 11:49

En Octubre, y muy probablemente opacadas por el vértigo socio-comercial que genera un evento como artBO, se llevaron a cabo 3 muestras que, parafraseando al columnista de Arcadia Nicolás Morales al hablar de Cine Tonalá, deberían multiplicarse y diseminarse, año tras año, y a lo largo y ancho de todos los espacios culturales del país. Aquí un breve vistazo al respecto.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com