Cargando...
Miscelánea: todo en una vitrina

Miscelánea: todo en una vitrina

| 2017/08/01 16:45

Apuntes sobre lugares, exposiciones, libros, ideas, canciones, calles y cosas varias como inyecciones, pliegos de cartulina, helados, colores y todo aquello que se encontraba en una miscelánea de los años 80.

"El 'centro' y la 'periferia' no existen"

"El 'centro' y la 'periferia' no existen"

| 2017/06/28 12:13

Sam Bardaouil y Till Fellrath, los dos curadores que conforman el proyecto ‘Art Reoriented’, llegaron a Bogotá para entregar el premio Montblanc de la Cultura a José Roca, director de Flora ars+natura. Hablamos con ellos sobre nuevas maneras de mirar el arte, la comunidad global y la importancia de la colaboración.

‘Terre Meré’: un artista camerunés en Colombia

‘Terre Meré’: un artista camerunés en Colombia

| 2017/05/26 15:19

El espacio bogotano Flora ars+natura inaugura la exposición de Barthéléme Tougo hoy 27 de mayo a las 10 de la mañana. Una hora después, Tougo hablará con el curador José Roca sobre la experiencia de hacer arte vinculado a la naturaleza.

Arcadia sugiere La mesa de Flora

Arcadia sugiere La mesa de Flora

| 2017/02/15 08:15

El café-restaurante ofrece una amplia variedad de platos vegetarianos y bebidas artesanales. Se instaló en el barrio San Felipe de Bogotá en agosto de 2016 como un servicio a la comunidad artística del sector.

'Musa paradisiaca', la peligrosa memoria de nuestros pueblos

'Musa paradisiaca', la peligrosa memoria de nuestros pueblos

| 2017/02/06 12:26

La instalación ‘Musa Paradisiaca’ (1996) de José Alejandro Restrepo ha mantenido su vigencia en el arte contemporáneo del país suscitando preguntas sobre la memoria, la verdad, los recursos naturales y el poder. Flora ars+natura publicó un libro que reúne tanto los elementos visuales de la obra como textos que se preguntan por su significado. Compartimos un fragmento.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com