Cargando...
'Rodri': la vida según Franco Lolli

'Rodri': la vida según Franco Lolli

| 2017/03/24 16:28

El cortometraje del director es historia sencilla y poderosa sobre una familia de clase media colombiana. Rodrigo, a sus 47 años, no trabaja ni está dispuesto a hacerlo si no encuentra una ocupación que lo satisfaga. Está disponible en la plataforma Retina Latina sin ningún costo.

Los ganadores FDC 2016

Los ganadores FDC 2016

| 2016/10/27 16:17

Conozca aquí a quienes recibieron los estímulos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico este año en las categorías de ficción, circulación e integral.

Una mirada al cine colombiano

Una mirada al cine colombiano

| 2015/06/01 10:00

Tras el triunfo de Colombia en el Festival de Cannes, es evidente que el cine nacional está pasando por un momento de auge. Ciro Guerra, César Acevedo, José Luis Rugeles, Jorge Forero y Franco Lolli, entre otros, son la prueba de que sí se puede hacer buen cine en Colombia, a pesar de la crítica y burla a la que ha sido sujeto en los últimos años.

Interrogatorio Arcadia: Franco Lolli

Interrogatorio Arcadia: Franco Lolli

| 2015/05/27 00:00

El director de 'Gente de bien' que se estrena el 28 de mayo en Colombia dijo que le gustaría tomarse una cerveza con Marilyn Monroe.

Un ensayo sobre la fragilidad

Un ensayo sobre la fragilidad

| 2015/05/22 05:00

La película de Franco Lolli se estrena en Colombia después de haber sido seleccionada en varios festivales alrededor del mundo, pero es mucho más que una frase efectista como la anterior: una historia conmovedora sobre una amistad cruzada por los estratos sociales.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com