Cargando...
Dos exposiciones en galería Nueveochenta

Dos exposiciones en galería Nueveochenta

| 2017/06/23 16:25

Las muestras ‘Un hombre no puede mover una roca con sus propias manos’ de Saúl Sánchez y ‘Pasaje’ de Mateo Cohen están abiertas al público hasta el 3 de julio. Ambas proponen nuevas formas de mirar el arte.

Dos exposiciones de arte en Nueveochenta

Dos exposiciones de arte en Nueveochenta

| 2017/03/31 16:04

Las muestras ‘Alteridad’, de Beatriz Olano, y ‘23 Construcciones’, de Víctor Robledo se extienden en el espacio como un estallido de color y formas intervenidas, y una serie de fotografía cuyo protagonista es la luz. Estarán abiertas al público hasta el jueves 8 de abril en la galería de Bogotá.

Esteban Peña, impresor humano

Esteban Peña, impresor humano

| 2016/07/08 11:55

En la galería Nueveochenta se inauguró el pasado 7 de julio la más reciente exposición del artista bogotano, una reflexión sobre la manera en que consumimos imágenes hoy.

Vuelve La Noche de Galerías

Vuelve La Noche de Galerías

| 2016/03/02 15:47

Durante una noche las personas podrán recorrer las galerías artísticas de Bogotá. El jueves 3 de marzo inicia la temporada para el 2016 de La Noche de Galerías. Arcadia hizo un recorrido por algunas de ellas.

¿Todo arte es político?

¿Todo arte es político?

| 2016/01/22 16:34

Desde el 22 de enero hasta el 23 de febrero el artista hondureño presenta su más reciente exposición 'Naturalmente falso' en la galería Nueveochenta de Bogotá. Un trabajo que cuestiona el concepto de las artes y la política a través de la plástica, la instalación y el arte objeto.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com