Cargando...
Las escritoras colombianas hacen público un manifiesto

Las escritoras colombianas hacen público un manifiesto

| 2017/11/08 10:54

Varias colombianas le enviaron a Arcadia "Colombia tiene escritoras", un manifiesto firmado con el que rechazan la exclusión de la literatura femenina por parte del Ministerio de Cultura y plantean una serie de preguntas.

“Les recomiendo el Quijote a los millennials”

“Les recomiendo el Quijote a los millennials”

| 2017/04/30 12:04

La escritora bogotana Gloria Susana Esquivel, que acaba de publicar su primera novela, ‘Los animales del fin del mundo’, respondió nuestro interrogatorio dedicado a esta edición de la Feria del Libro de Bogotá.

Todos somos Inés

Todos somos Inés

| 2017/04/22 11:42

'Animales del fin del mundo', la primera novela de la escritora colombiana Gloria Susana Esquivel, no es solamente una novela sobre una niña cuya vida se rompe a los 7 años, es la memoria de una época, en el relato del miedo que, lo sepamos o no, todos llevamos dentro.

Literatura y poesía en la Librería Central

Literatura y poesía en la Librería Central

| 2016/11/18 10:25

El sábado 19 de noviembre, el novelista Giuseppe Caputo y la poeta Gloria Susana Esquivel presentarán sus más recientes obras en la librería bogotana, a las tres de la tarde.

Su lugar en el mundo: 'Las chicas' de Emma Cline

Su lugar en el mundo: 'Las chicas' de Emma Cline

| 2016/10/26 00:00

Ambientada en 1969 y con un trasfondo macabro, el debut literario de la estadounidense Emma Cline (1989) narra el ingreso de una adolescente a una secta tipo La Familia Manson. La ópera prima, un análisis perspicaz del papel de la mujer en la sociedad, se ha convertido en uno de los libros más cotizados del año.

Una poeta en Nueva York

Una poeta en Nueva York

| 2016/09/05 14:30

La escritora Gloria Susana Esquivel recién publicó, con una beca del Ministerio de Cultura y la editorial Cardumen, el poemario ‘El lado salvaje: conversaciones con Frank O’Hara’, una pequeña joya en la que la autora, por medio de servilletas, caminatas y almuerzos, afronta la soledad de vivir en Nueva York.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com