Cargando...
Alemania tendrá gigantesca base de datos de grafitis

Alemania tendrá gigantesca base de datos de grafitis

| 2016/03/28 14:45

La idea es que el banco de datos tenga digitalizadas miles de imágenes que muchas veces se pierden en archivos policiales o colecciones privadas. Lingüistas e historiadores de arte participan en este proceso que busca reivindicar al arte urbano como testigo de la expresión en las ciudades.

En proceso: así se hace un grafiti

En proceso: así se hace un grafiti

| 2016/03/09 15:00

El barrio San Felipe en Bogotá se llenó de grafitis. Una espacio cultural reunió a distintos artistas urbanos, pidió algunas paredes y llevó sus propuestas dentro y fuera de la galería. Arcadia habló con Dj Lu y Artistrash, dos artistas urbanos que se unieron a la iniciativa.

###El diablo está en los detalles###

###El diablo está en los detalles###

| 2015/02/18 10:36

El miércoles pasado, a 3 días de abrir su primera exposición individual con la galería Instituto de visión, el artista Santiago Reyes me invitó a charlar con él mientras yo inspeccionaba un poco el desarrollo del montaje. Aquí un diario visual y unas breves citas.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación