Cargando...
Descaro arquitectónico en La Merced

Descaro arquitectónico en La Merced

| 2017/07/10 21:04

La Institución Universitaria de Colombia, del exsenador Carlos Moreno de Caro, podría estar llevando a cabo una obra en una de sus sedes, catalogada como patrimonio arquitectónico en un Sector de Interés Cultural, sin los permisos necesarios del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.

El renacer del Chorro de Quevedo

El renacer del Chorro de Quevedo

| 2017/03/02 16:23

El Instituto Distrital de Turismo y de Patrimonio Cultural adelantan el proceso de recuperación de uno de los espacios más inusuales del centro histórico de Bogotá. Se espera que esté adecuado a finales de abril. Recordamos un poco de su historia.

Bogotá tiene un nuevo centro histórico

Bogotá tiene un nuevo centro histórico

| 2016/12/06 18:42

El lunes 5 de diciembre, la Secretaría de Cultura realizó la rendición de cuentas de su gestión en la zona durante este año. El director del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, durante su intervención, habló del nuevo límite del centro histórico de la ciudad.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación