Cargando...
Lo bueno de ser un fan (vieja guardia) de la saga

Lo bueno de ser un fan (vieja guardia) de la saga

| 2015/12/11 18:59

Como buen amante de la saga, el periodista Andrés Ríos está ansioso por el ver la próxima entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza. Si como él, usted es uno de esos fanáticos que vio los primeros episodios en los setenta, seguro se sentirá identificado con este texto.

La enciclopedia de La fuerza

La enciclopedia de La fuerza

| 2015/12/11 17:52

El 17 de diciembre se estrena 'El despertar de la fuerza', el nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias. Para muchos, esta es la película más esperada de la década. Los portales de Publicaciones Semana se unieron para hablar de la saga desde sus respectivos enfoques.

J. J. Abrams, el hombre del misterio

J. J. Abrams, el hombre del misterio

| 2015/12/11 15:37

El director de la nueva película de Star Wars reúne una extraña mezcla de talentos. Basta con mirar entre sus éxitos de cine y televisión películas como Misión Imposible III o Star Trek y series como Lost, Alias y Felicity.

Las pasarelas de los Jedi

Las pasarelas de los Jedi

| 2015/12/11 15:32

La saga no ha dejado de inspirar a diseñadores y grandes figuras de la industria desde su primer lanzamiento en 1977. Te contamos cómo los icónicos personajes de Star Wars se han convertido en referentes de moda.

Los números de la Guerra de las Galaxias

Los números de la Guerra de las Galaxias

| 2015/12/11 00:00

El 17 de diciembre se estrena Episodio VII: El despertar de la fuerza, el comienzo de una nueva trilogía del universo creado por George Lucas. La película, dirigida por J.J. Abrams, es el evento mediático del año.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com