Cargando...
Diez ideas a partir de una madriguera (cerrada)

Diez ideas a partir de una madriguera (cerrada)

| 2017/09/19 15:38

Ante la lamentable noticia del cierre de La Madriguera del Conejo, Nicolás Morales comparte varias ideas-garrote, y alguna reflexión zanahoria, para evitar que otras librerías aventureras tengan el mismo destino.

La Madriguera del Conejo cierra sus puertas

La Madriguera del Conejo cierra sus puertas

| 2017/08/30 17:23

Tras seis años de operación en el norte de Bogotá, la librería se acaba. Hablamos con su librero de cabecera, Edgar Blanco, sobre la decisión.

Un curso para conocer a Bohumil Hrabal

Un curso para conocer a Bohumil Hrabal

| 2017/07/05 15:42

El módulo dirigido por Álvaro Robledo buscará informar acerca del escritor checo del siglo XX, su contexto, importancia y legado. Las inscripciones están abiertas y hay un cupo limitado. Inicia el próximo 26 de julio en La madriguera del conejo.

Leer a Mario Levrero

Leer a Mario Levrero

| 2016/09/15 11:33

Así es como supe de Mario Levrero, una aparición encomiada, un escritor uruguayo excepcional, un maestro del que era difícil descifrar su misterio, un autor para rastrear y buscar en la biblioteca, en librerías especializadas o simplemente fuera del país.

El mapa de las librerías bogotanas

El mapa de las librerías bogotanas

| 2015/10/01 10:00

Hay quienes se enfocan en la novela gráfica y otros en la literatura científica. A unos les gusta el cuento y a otros la crónica. En la capital hay espacio para todos los libros. Un recorrido para encontrarlos. De aquí a diciembre esta sección se actualizará con más librerías.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com