Cargando...
Cuatro casos de cualidades (inexistentes) en cultura

Cuatro casos de cualidades (inexistentes) en cultura

| 2016/04/17 00:00

¿Cómo se agradece a un editor que ayuda a hacer grande una publicación? ¿Cuál es el papel del Ministerio de Cultura en el posconflicto? ¿Qué hace el gerente de un canal público recibiendo los premios que ganan por la creatividad de otros? ¿Cómo aceptar las críticas?

El director de la Librería Nacional responde a Nicolás Morales

El director de la Librería Nacional responde a Nicolás Morales

| 2016/04/15 20:52

Arcadia reproduce una carta del gerente de la Librería Nacional en respuesta a las críticas del columnista Nicolás Morales sobre el supuesto monopolio de la librería en la más reciente edición del Hay Festival.

El Hay: ocho consejos  para su mejoramiento

El Hay: ocho consejos para su mejoramiento

| 2016/02/28 00:00

Fueron momentos emotivos (los del más reciente Hay) retratados por el eterno Daniel Mordzinski. Sin embargo, difiero de la contundencia de la columnista Aura Lucía Mera, que sentenció hace algunos días: “Éxito total de este Hay”. Pues mira, Aura Lucía, como verás en estos ocho consejos, ¡podemos mejorar cositas!

El escondite de los libros de arte

El escondite de los libros de arte

| 2015/12/10 06:52

Desde hace dos meses, en un rincón apartado de la galería Casas Riegner, funciona la librería La Oficina del Doctor. Un pequeño espacio dedicado exclusivamente a publicaciones de arte contemporáneo.

75 años a bordo de los libros

75 años a bordo de los libros

| 2015/11/01 00:00

Hace casi 75 años en Barranquilla un hombre fundó una librería con la pretensión de llegar a todos los colombianos: en honor a ello la llamó la Librería Nacional. Hoy, con 31 sedes en seis distintas ciudades del país y más de 200 mil títulos en sus estantes, puede decirse que ese sueño ya es una realidad.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación