Cargando...
Una carta abierta de Martha Nussbaum a los colombianos

Una carta abierta de Martha Nussbaum a los colombianos

| 2016/08/25 16:54

La filósofa norteamericana envió esta carta a los colombianos sobre la firma del acuerdo de paz: un llamado a la tolerancia, a abogar por la educación y por enfrentar nuestras diferencias sin odio. "La reconciliación debe ser una política del desarrollo humano".

La economía aún necesita de la filosofía

La economía aún necesita de la filosofía

| 2015/11/18 06:00

A propósito de la visita de Martha Nussbaum a Medellín el próximo mes, el Parque Explora y la Universidad de Antioquia comparten con Arcadia algunos apartados de una conferencia dictada por la filósofa en la Asociación para la Economía Social en enero de 2014.

Martha Nussbaum estará en Medellín para hablar del amor, la justicia y la paz

Martha Nussbaum estará en Medellín para hablar del amor, la justicia y la paz

| 2015/11/13 14:50

La filósofa, una de las más relevantes de la actualidad, visitará la ciudad por invitación de La Universidad de Antioquia y el Parque Explora. Hablará con el gobernador Sergio Fajardo sobre el amor, la justicia y la importancia de las emociones políticas en un contexto de paz.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación