Cargando...
Con Pablo Escobar, Netflix conquista el mundo

Con Pablo Escobar, Netflix conquista el mundo

| 2016/10/18 17:31

La plataforma de streaming recién entregó un increíble reporte trimestral que revela su rotundo éxito entre usuarios internacionales. Analizamos la trayectoria, pasada y futura, de la compañía.

‘Narcos’ 2: se deja ver

‘Narcos’ 2: se deja ver

| 2016/09/07 12:11

La nueva temporada se ocupa de la cacería contra Pablo Escobar después de su fuga de La Catedral. A pesar de la estupenda producción, los lunares son tan notorios que, una vez más, se siente como una oportunidad desaprovechada.

El fin de la guerra contra las drogas

El fin de la guerra contra las drogas

| 2016/04/17 00:00

Frente al falso moralismo de los políticos alrededor del mundo en el tratamiento del tema de las drogas ilícitas, diversas formas de sociedad civil a lo largo y ancho del mundo han hecho un llamado al pragmatismo y a un tratamiento más racional y menos moralista del tema.

Homenaje a los periodistas del conflicto

Homenaje a los periodistas del conflicto

| 2015/10/05 17:40

El martes 6 de octubre, a las diez de la mañana, la periodista Silvia María Hoyos conversó con María Jimena Duzán en el Gimnasio Moderno sobre cómo se ejercía este oficio a finales de los ocenta y comienzos de los noventa en Colombia.

Los Rubens de Rasguño

Los Rubens de Rasguño

| 2015/09/16 00:00

Tras varios intentos, dos periodistas de Arcadia entraron a las bodegas del Museo Nacional, a cargo de la SAE, en las que se encuentran dos presuntas pinturas de Rubens del narcotraficante Hernando Gómez Bustamante. Aunque algunos aseguran que son originales, hay dudas sobre su autenticidad. Mientras el Estado no haga nada, lo más probable es que haya un cambiazo de la noche a la mañana y se pierdan para siempre. Investigación.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com