Cargando...
La hora de los chichipatos

La hora de los chichipatos

| 2017/10/20 10:44

'Era más grande el muerto', de Luis Miguel Rivas, habla desde la postura de aquellos que no tuvieron las agallas para formar parte del negocio del narcotráfico.

El vuelo de  las mariposas

El vuelo de las mariposas

| 2017/06/28 15:34

Con una estética heredada del narcotráfico y de los estereotipos de la televisión nacional, este grupo de mujeres transgénero paisas se ha convertido en una bandera de las minorías en su ciudad. Crónica de un colectivo que ha nadado a contracorriente de una ciudad tan católica como conservadora.

Hablan las víctimas de Pablo Escobar

Hablan las víctimas de Pablo Escobar

| 2017/06/21 18:57

En tiempos en los que pululan recorridos por los lugares donde vivió y cometió sus crímenes el exjefe del Cartel de Medellín, un profesor de periodismo de la Universidad EAFIT decidió hacer lo contrario: un tour dedicado a las más de 5.000 víctimas de sus atentados. ¿Quiénes son?

“México se ha convertido en una gigantesca necrópolis”

“México se ha convertido en una gigantesca necrópolis”

| 2016/12/12 07:55

Al cumplirse 10 años del inicio de la llamada Guerra contra el narcotráfico en México, el escritor solo puede encontrar palabras oscuras para definir lo que ha significado este período aciago para el país.

‘Narcos’ 2: se deja ver

‘Narcos’ 2: se deja ver

| 2016/09/07 12:11

La nueva temporada se ocupa de la cacería contra Pablo Escobar después de su fuga de La Catedral. A pesar de la estupenda producción, los lunares son tan notorios que, una vez más, se siente como una oportunidad desaprovechada.

“La narcoarquitectura cuestiona los valores burgueses"

“La narcoarquitectura cuestiona los valores burgueses"

| 2016/08/16 18:40

Frente a la inminente subasta de las propiedades de Gonzalo Rodríguez Gacha y otros narcotraficantes, ¿cómo se puede definir la narcoestética y cuál ha sido su efecto sobre la historia de la arquitectura en Colombia?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com