Cargando...
El club de los que viven de libros

El club de los que viven de libros

| 2016/08/23 00:00

Pese a que la venta de libros sigue subiendo, el aumento de la cantidad de títulos editados en todos los sectores disminuye el ingreso por referencia. Dicho de otra forma: más títulos, menos plata para cada autor.

Súplica por una nueva Cinemateca

Súplica por una nueva Cinemateca

| 2016/01/27 00:00

Esta columna tiene como único propósito pedirles a las nuevas autoridades culturales no archivar uno de los cientos de proyectos manejados por la Alcaldía anterior: el de la nueva Cinemateca. Así de simple.

Los sopores del año

Los sopores del año

| 2015/12/11 00:00

Este año, como todos, y a pesar de lo bueno, uno se llenó de pena ajena y de ganas de darles un coscorrón a algunos. Como es usual, van aquí los sopores del año a cargo de Nicolás Morales, columnista de Arcadia.

¡Mil Tonalás!

¡Mil Tonalás!

| 2014/09/23 00:00

Como una flor maoísta hay que desear que Tonalá se multiplique por toda la nación. Mil Tonalás, hay que gritar. Y es que Tonalá no es solo una casa con buen cine. Tonalá es la muestra de que los distribuidores y exhibidores de cine, abultados por las ganancias del maíz pira y del cine comercial, nunca pensaron que lo indie era una verdadera opción.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación