Cargando...
Una mujer maravillosa

Una mujer maravillosa

| 2017/05/25 17:53

El primero de junio se estrena en salas de cine 'Mujer Maravilla'. A pesar de que la superheroína ya ronda los 80 años, se trata de la primera película no animada sobre la icónica figura del cómic. ¿Cuál es su historia?

¡Inicia Entreviñetas!

¡Inicia Entreviñetas!

| 2016/09/22 12:22

El festival de cómic, edición y dibujo va del 23 al 30 de septiembre en Bogotá y del 6 al 9 de octubre en Medellín.

En proceso: el conflicto dibujado

En proceso: el conflicto dibujado

| 2016/06/08 12:13

Henry Díaz y Camilo Aguirre ilustraron ‘Caminos condenados’, la nueva novela gráfica de 'Cohete Cómics' que hace un recorrido por los Montes de María a través de la voz de sus habitantes. Nos dibujaron unas páginas del libro.

Los cómics nigerianos conquistan África

Los cómics nigerianos conquistan África

| 2016/02/19 08:37

Una editorial nigeriana ha creado superhéroes que rivalizan con Iron Man, Batman o Spiderman: a diferencia de Storm, el superhéroe de X-Men con doble nacionalidad de EEUU y del país ficticio de Wakanda, los personajes de Comic Republic han nacido y crecido en África, donde también luchan.

About the ERROR

About the ERROR

| 2014/12/17 00:00

Con el fin de crear relaciones entre escritores y artistas contemporáneos, nace Tales-on, una iniciativa de Marco Milan que crea una plataforma cuyo objetivo es la producción y el intercambio cultural. Las obras y los contenidos generados a través de esta idea nacen de las reflexiones de los mismos artistas y se desarrollan en publicaciones exhibiciones e instalaciones, todos contextualizados en el perímetro de un proyecto sin ánimo de lucro.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com