Cargando...
La versión del ministerio de Cultura

La versión del ministerio de Cultura

| 2017/11/16 14:36

El 10 de noviembre esta revista envió una serie de preguntas al Ministerio de Cultura para conocer la posición estatal en torno a la poca inclusión femenina en el Año Colombia-Francia. Las respuestas nos fueron enviadas ayer en la noche. Las publicamos sin ningún tipo de edición.

La derecha censura a Judith Butler en Brasil

La derecha censura a Judith Butler en Brasil

| 2017/11/07 08:34

La filósofa estadounidense fue víctima de la intolerancia de la derecha brasileña que no admite ideas diversas y apela, como los conservadores en otros países de América Latina, entre ellos Colombia, a una supuesta invasión de la ideología de género.

Mienten las mentiras: los falsos positivos del periodismo

Mienten las mentiras: los falsos positivos del periodismo

| 2017/10/20 10:44

Si un periodista tuviese que escoger entre ética y estética, tendría que privilegiar lo primero. Sin embargo, algunos deciden ignorar deliberadamente esa máxima. Estos son algunos de los casos más atroces –que con el tiempo resultan incluso risibles– de grandes fraudes periodísticos.

Despedazando a Andrés Caicedo

Despedazando a Andrés Caicedo

| 2017/09/11 15:12

Sandro Romero Rey y Luis Ospina habían mantenido silencio a propósito de la polémica publicada por 'Arcadia', en su edición 143, bajo el título de 'La mala hora de Caicedo'. A partir de una carta de sus hermanas, Pilar y María Victoria, publicada en nuestra pasada edición, decidieron escribir una síntesis de los hechos ante la evidencia de que la correspondencia de Caicedo será el libro del año jamás publicado.

Otras mujeres hablan sobre Wikimujeres

Otras mujeres hablan sobre Wikimujeres

| 2017/08/09 17:37

Tras el último escándalo de la comunidad virtual, les preguntamos a escritoras, académicas y líderes feministas qué piensan de Wikimujeres. Esto fue lo que nos dijeron.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com