Cargando...
Quiz: lo mejor del misterio

Quiz: lo mejor del misterio

| 2017/11/10 15:42

Para celebrar el estreno en salas de cine colombianas de ‘Asesinato en el expreso de oriente’, una nueva adaptación de la obra de Agatha Christie, hacemos un repaso por las historias de detectives más reconocidas.

El mejor de la banda

El mejor de la banda

| 2017/11/03 10:30

La historia del rock está llena de rivalidades, hasta dentro de un mismo grupo. De estas leyendas musicales ¿cuál prefiere?

Quiz: ¿Cuánto sabe sobre Jacques Costeau?

Quiz: ¿Cuánto sabe sobre Jacques Costeau?

| 2017/10/27 15:53

A propósito del estreno de ‘La Odisea’, una película dedicada al reconocido oceanógrafo y activista, aquí algunas preguntas sobre su vida y obra.

Quiz: los clásicos del cine

Quiz: los clásicos del cine

| 2017/10/20 14:35

A propósito de The Classics, un nuevo festival de cine en Bogotá que celebra "películas que perdurarán siempre", algunas preguntas sobre largometrajes icónicos.

Quiz: el Nobel literario

Quiz: el Nobel literario

| 2017/10/06 16:00

El 5 de octubre, el escritor británico Kazuo Ishiguro fue laureado con el Premio Nobel de Literatura 2017. ¿Cuánto sabe del galardón?

Quiz: 74 años de Robert De Niro

Quiz: 74 años de Robert De Niro

| 2017/08/18 14:33

El magistral actor estadounidense cumplió el 17 de agosto. Celebramos su larga y exitosa carrera con algunas preguntas sobre su vida y obra.

Quiz: Winston Churchill, un hombre excepcional

Quiz: Winston Churchill, un hombre excepcional

| 2017/08/11 15:41

Antes de ir a ver ‘Churchill’, una película biográfica sobre el político británico que se estrena el 17 de agosto, ponga a prueba qué tanto sabe de él.

¿Qué tan adicto es a las series?

¿Qué tan adicto es a las series?

| 2017/07/14 15:54

Las series ocupan hoy gran parte del tiempo libre de la gente. ¿Quién no se sienta a discutir sobre ‘House of Cards’, ‘Mad Men’ o ‘The Wire’? Pruébese que ha aprendido la lección y haga nuestro quiz de viernes sobre series televisivas. (Las respuestas pueden contener spoilers).

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com