Cargando...
¿Qué tan adicto es a las series?

¿Qué tan adicto es a las series?

| 2017/07/14 15:54

Las series ocupan hoy gran parte del tiempo libre de la gente. ¿Quién no se sienta a discutir sobre ‘House of Cards’, ‘Mad Men’ o ‘The Wire’? Pruébese que ha aprendido la lección y haga nuestro quiz de viernes sobre series televisivas. (Las respuestas pueden contener spoilers).

Quiz: ¿Qué tanto sabe de Harry Potter?

Quiz: ¿Qué tanto sabe de Harry Potter?

| 2017/07/07 13:59

La Sinfónica Nacional de Colombia interpretará la música de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' junto a la proyección del largometraje este 7, 8 y 9 de julio. Por esto, y en conmemoración a los 20 años de la saga, una serie de preguntas que desafían su conocimiento acerca del universo de J.K. Rowling.

Quiz: ¿Qué tanto sabe de Soda Stereo?

Quiz: ¿Qué tanto sabe de Soda Stereo?

| 2017/06/30 17:57

Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti conformaron una de las agrupaciones más importantes del rock de América del Sur: Soda Stereo. Un concierto dedicado a la banda tendrá lugar el primero de julio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Para celebrar, algunas preguntas sobre el grupo.

Quiz: ¿Qué tanto sabe de los novelistas del siglo XIX?

Quiz: ¿Qué tanto sabe de los novelistas del siglo XIX?

| 2017/06/09 15:09

Charles Dickens, uno de los escritores más reconocidos de la tradición literaria, falleció un 9 de junio hace casi 150 años. Para recordarlo, hicimos una lista de preguntas sobre él y sus contemporáneos.

Quiz: ¿cuánto sabe del ciclismo colombiano?

Quiz: ¿cuánto sabe del ciclismo colombiano?

| 2017/05/19 17:09

Los cuatro contundentes triunfos de etapa de Fernando Gaviria en el Giro de Italia, más la seria aspiración al título de Nairo Quintana, hacen que los colombianos como nunca vivan la emoción del ciclismo. Un quiz para no quedarse del lote.

Quiz: la ópera popular

Quiz: la ópera popular

| 2017/05/12 11:10

A pesar de su reputación, el género es una parte activa de la cultura general. Recordamos unos ejemplos antes de la proyección de ‘El caballero de la rosa’ del Metropolitan Opera en las salas de Cine Colombia el sábado 13 de mayo a las 11:30am.

Quiz: Un año sin Prince

Quiz: Un año sin Prince

| 2017/04/21 16:12

El cantante estadounidense, conocido por su trabajo innovador, ecléctico y extenso, además de su colorida y extravagante puesta en escena, falleció el 21 de abril de 2016. Celebramos su vida en el aniversario de su muerte.

Quiz: ¿Cuánto sabe de los clásicos del cine francés?

Quiz: ¿Cuánto sabe de los clásicos del cine francés?

| 2017/04/03 15:00

Desde Truffaut hasta Godard, pasando por Demy y Bresson, a partir del 9 de abril los espectadores de Colombia podrán disfrutar en pantalla grande el ciclo Clásicos Franceses en las salas de Cine Colombia. Para celebrar, unas preguntas sobre unas obras inolvidables.

Quiz: ¿Qué tanto sabe usted de literatura escrita por mujeres?

Quiz: ¿Qué tanto sabe usted de literatura escrita por mujeres?

| 2017/03/31 18:21

Aunque la discusión ha existido siempre, y no creamos que haya literaturas femeninas per se, el lugar de las mujeres en la literatura no ha sido suficientemente reconocido. Acá unas cuantas preguntas para que descubra cuánto sabe usted de mujeres escritoras.