Cargando...
¿Cómo llegó Roberto Bolaño a la literatura?

¿Cómo llegó Roberto Bolaño a la literatura?

| 2017/07/11 14:34

La respuesta está en sus cartas de juventud. Mantuvo durante casi veinte años una correspondencia con la crítica literaria chilena Soledad Bianchi que revela sus esfuerzos por dedicarse a la escritura desde muy joven. Una muestra de la comunicación está expuesta en la biblioteca Nicanor Parra en Santiago de Chile.

El 'affaire' Bolaño

El 'affaire' Bolaño

| 2016/12/09 00:00

La reciente publicación de la novela 'El espíritu de la ciencia', del chileno Roberto Bolaño, fallecido en Barcelona en 2003, produjo una pequeña tormenta en el mundo literario de Hispanoamérica. ¿En qué consiste la polémica?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación