Cargando...
Andrés Caicedo, una vida en imágenes

Andrés Caicedo, una vida en imágenes

| 2017/02/22 17:35

Cuarenta años después de la muerte del autor de 'Angelitos empantanados', compartimos este álbum de fotografías en su gran mayoría inéditas, cortesía de su hermana Rosario.

Andrés Caicedo: un muchacho sin piel

Andrés Caicedo: un muchacho sin piel

| 2016/09/08 16:21

Ayer publicamos la primera entrega de una extensa entrevista con Rosario Caicedo, hermana del autor de '¡Que viva la música!', sobre la infancia y los primeros años del escritor. En esta, la segunda y última entrega, la historia de una vocación que terminó muy pronto. " Morir y dejar obra", anunció. Y cumplió este plan en su totalidad.

Andrés Caicedo: retrato de un niño transgresor

Andrés Caicedo: retrato de un niño transgresor

| 2016/09/07 08:54

Rosario Caicedo, hermana del escritor caleño, que vive desde hace más de cuatro décadas en Estados Unidos, estuvo en cinco ciudades colombianas participando en una serie de eventos sobre la obra literaria del autor de ¡Que viva la música! Hoy publicamos la primera entrega dedicada a la primera infancia del autor. Mañana espere la segunda sobre su adolescencia y adultez.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com