Cargando...
Ministerio de Cultura premia a los pequeños lectores

Ministerio de Cultura premia a los pequeños lectores

| 2016/07/26 15:55

Niños y jóvenes entre los 5 y los 18 años podrán postular su opinión del libro que leyeron en vacaciones por medio de comentarios, escritos o vídeos y ganar estímulos como bicicletas, libros y tabletas.

El paraíso del cine para niños

El paraíso del cine para niños

| 2016/07/18 17:06

Comienza la temporada vacacional en Cinema Paraíso - Club Babilla con una muestra de dos películas infantiles, 'La era del hielo: choque de dos mundos' y 'El secreto del libro de Kells'.

Vapor

Vapor

| 2015/12/22 14:03

El escritor antioqueño Tomás González escribe sobre un viaje a Tolú que hizo en su infancia. Él recuerda poco, con ayuda de sus seis hermanos reconstruyó la ruta ¿Cómo era el tren? ¿Cómo era llegar hasta allá en barco de vapor?

Paseo por el  Monte de la Virgen

Paseo por el Monte de la Virgen

| 2015/12/11 00:00

Un relato de viaje del escritor portugués Afonso Cruz. Su recorrido por los Monasterios del Monthe Athos, un área montañosa situada en Macedonia Central, al norte de Grecia, es un viaje hacia uno de los lugares sagrados de la Iglesia Ortodoxa.

En el cielo de Pangboche

En el cielo de Pangboche

| 2015/12/11 00:00

"Has aterrizado en medio de la montaña, en ese corte más parecido al mordisco de un gigante que a una pista de aterrizaje, y ahora desciendes con tu mochila al hombro, mirando la inmensidad del cielo y de las montañas que lo ciñen. Respiras el aire fino y helado de Lukla para apaciguar tu corazón". Un relato de la escritora chilena Carla Guelfenbein en la edición número 123.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com