RevistaArcadia.com

Master of None no es una comedia más

Esta producción de Netflix que narra la historia de un neoyorquino de ascendencia india que actúa en comerciales de televisión y que, a sus 32 años, se debate entre seguir con su vida de soltero o asentarse y formar una familia.

2015/12/11

Entre la cantidad de series que Netflix ha producido este año, ninguna (a excepción de Bloodline) ha resultado tan interesante y bien ejecutada como la comedia con tintes dramáticos Master of None. La serie, cuya primera temporada de diez episodios salió el mes pasado, gira en torno a Dev (Aziz Ansari), un neoyorquino de ascendencia india que actúa en comerciales de televisión y que, a sus 32 años, se debate entre seguir con su vida de soltero o asentarse y formar una familia.

Y aunque la vida romántica del protagonista da continuidad e hila la historia, en especial su relación con la representante de bandas Rachel (Noël Wells), Master of None va más allá de ser otra acartonada comedia romántica. Su valor de encuentra en los matices del la vida en pareja, pero también en los diálogos, en el humor, en los personajes secundarios, en su excepcional banda sonora, que incluye clásicos franceses del rap ochentero como They Reminisce Over You, y en el hecho de que fue filmada en las calles de Nueva York.

Lea también ‘Mi nueva comedia favorita‘

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación