Cortesía Makeno.

Arcadia sugiere ir a Makeno, una boutique en Medellín

En El Poblado existe una tienda de moda cuya principal meta es brindar a sus visitantes una experiencia más allá de las compras.

2017/07/27

Por Revista Arcadia

ir a Makeno, una tienda especializada en diseño que abrió hace cinco años en la carrera 37 con calle 10 del barrio El Poblado de Medellín. Paula Betancur y Manuela Rubio crearon esta boutique en un espacio de 350 metros cuadrados, en el segundo piso de un edificio. Allí los visitantes pueden encontrar doce marcas de ropa para ambos sexos y accesorios femeninos. También hay un árbol gigante que vuelve acogedor el espacio. Según sus dueñas, quien visita Makeno no solo va en busca de ropa nueva, también quiere pasar un tiempo agradable con un vino, una cerveza o un café. En Makeno también se brinda asesoramiento en diseño y, a los turistas, se les dan recomendaciones sobre qué visitar en la capital antioqueña. El objetivo de Manuela Rubio siempre ha sido convertir su negocio en un espacio que es más que una tienda.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación