Cortesía Videoclub

Arcadia sugiere...

Visitar la nueva discoteca de música electrónica Videoclub

2016/05/24

Por Revistaarcadia.com

Visitar en la calle 64 n.º 13-09, en pleno corazón de Chapinero y no muy lejos de la plaza de Lourdes, la nueva discoteca de música electrónica Videoclub. A pesar de que no cuenta con carteles ni avisos, se trata de una impresionante estructura erigida desde cero sobre unas ruinas. El primer nivel es un espacio inclasificable con sonidos de propuestas urbanas, fusiones, música de los años cincuenta y sesenta, boogie o hip-hop. En el segundo piso, detrás de una cortina de terciopelo, se descubre el mejor sonido –el sistema funktion-one diseñado sobre los planos del lugar– donde bajos y altos parecen alienados al son de una electrónica vanguardista. Videoclub está pensado para aquellos que ya agotaron la oferta capitalina y para los melómanos más exigentes. Pero también para los fumadores. En el segundo piso tambien hay un patio donde, además, se puede apreciar el cerro, tomar aire fresco o recibir el calor de una fogata mientras disfruta de un buen trago reposado en vaso de cobre.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación