Crédito: Guillermo Torres.

Arcadia sugiere... Meet The Burger

Ubicado en Chapinero, se caracteriza por sus hamburguesas de queso y de tocineta.

2017/09/19

Por Revista Arcadia

Meet The Burger queda sobre la carrera séptima con calle 59, en el barrio Chapinero de Bogotá. Sus hamburguesas son famosas por el proceso artesanal de los ingredientes. “Desde las salsas hasta el pan: todo es hecho en casa”, dice Roberto León, cofundador del restaurante. En Meet The Burger hay ocho tipos de hamburguesa: desde la tradicional con queso, una con tocineta ahumada –que toma diez días en prepararse–, hasta una con una salsa de jalapeños. También hay hamburguesas vegetarianas en el menú, y las papas de la casa que son especialmente buenas. Meet The Burger ofrece algo que es inusual encontrar en los restaurantes de comida rápida: tragos como bourbon, gin and tonic, tequila y cerveza. Es un buen lugar para ir una tarde con amigos y comer comida rápida de calidad. También es amigable con las mascotas, incluso vende helados especiales para perros.

Meet The Burger abre de lunes a jueves de 12:00 m. a 9:00 p.m., viernes y sábados de 12:00 m. a 12:00 p.m., y domingos y festivos de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación