La nueva Tornamesa.

Arcadia sugiere...

la nueva sucursal de la librería Tornamesa

2016/06/28

La nueva sucursal de la librería Tornamesa, está ubicada en la calle 70 n.º 5- 23, en pleno corazón de la Zona G. La casa de dos pisos –donde antes quedaba la librería Authors– alberga una buena cantidad de libros, elepés, cedés, cómics y tocadiscos. Lejos de ser un lugar solo para la compra de libros, la nueva Tornamesa, cuyas otras dos tiendas quedan en el centro comercial Avenida Chile, es un espacio para la actividad cultural, donde además de poder tomarse un café o un vino, el público puede asistir a eventos como clubes de lectura, charlas y conciertos acústicos. La colección de libros, hasta el momento, incluye cerca de 28.000 y entre los títulos hay literatura en español, inglés, francés e italiano. “Nosotros vendemos sensaciones, vendemos felicidad –dice su director, Camilo de Mendoza–. La gente que entra aquí dice que siente algo especial”. La librería abre de lunes a sábado, de 10:30 a.m. a 8:00 p.m., y domingos y festivos, de 11:30 a.m. a 6:30 p.m.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación