RevistaArcadia.com

25 años de la Editorial PUJ

La editorial de la Universidad Javeriana cumple un cuarto de siglo, tiempo en el que ha constituido un catálogo diverso que les apuesta a géneros como la poesía, la novela, el ensayo y la reflexión estética.

2017/10/20

Por Revista Arcadia

En 1992, el padre Gerardo Arango, S. J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana entre 1989 y 1998, creó el Centro Editorial Javeriano (CEJA) para contar con una oficina de publicaciones que apoyara los esfuerzos de profesores e investigadores de la universidad para plasmar sus investigaciones y propuestas pedagógicas. Con el tiempo, el CEJA creció en tamaño y alcance, y se transformó en la Editorial Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), una unidad especializada en la publicación de libros y revistas científicas producto de la investigación de la comunidad académica.

Con más de 2000 títulos publicados, 18 revistas científicas indexadas a nivel nacional –el indicativo más alto entre las universidades privadas en Colombia– y el reconocimiento de haber obtenido dos premios de la Fundación Alejandro Ángel Escobar en los últimos tres años, la Editorial PUJ cumple un cuarto de siglo, tiempo en el que ha constituido un catálogo diverso que les apuesta a géneros como la poesía, la novela, el ensayo y la reflexión estética.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com