RevistaArcadia.com

El galeón San José y otros tesoros

Nelson Fredy Padilla | Aguilar | 292 páginas | $45.000

2016/10/26

Después de 15 años de investigación y del descubrimiento del galeón San José, el santo grial de los naufragios, Nelson Fredy Padilla, editor dominical del periódico El Espectador, publica un libro en el que el mar, los buques perdidos, abogados, políticos, un actor de Hollywood, entre otros personajes, retratan las intrigas e intereses detrás de los tesoros submarinos. La obra de Padilla abarca desde una visita al Archivo General de las Indias en Sevilla hasta la relación de varios presidentes colombianos con los buques naufragados, pasando por la historia de uno de los cazatesoros más famosos del mundo. “¿A quién no le gustan los cuentos de navegantes?” dicen las primeras líneas de un libro cadencioso como el mar.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación