La chelista Julia Hagen.

El Festival Internacional de Música de Cartagena 2018

Del 5 al 16 de enero, Mozart, Beethoven y Haydn sonarán en la ciudad.

2017/12/12

Por Revista Arcadia

Del 5 al 16 de enero de 2018, Mozart, Beethoven y Haydn serán los protagonistas de la XII edición del Festival Internacional de Música de Cartagena, que priorizará la sonata, la ópera, el quinteto y el cuarteto. Entre los invitados internacionales se destacan la chelista Julia Hagen, el pianista Rudolf Buchbinder y la violinista Antje Weithaas. De Colombia irán, entre otros, Daniel Cifuentes (violinista), Jessica Rueda (quien toca corno francés) y la Orquesta Filarmónica Joven. Para asistir al festival, la página oficial ofrece paquetes que incluyen desde seis y hasta veinte boletas para diferentes conciertos, y varios días de acomodación en hoteles 5 estrellas. También habrá, como siempre, presentaciones gratuitas. El festival también ofrecerá charlas que ahondarán temas como el desarrollo del estilo clásico.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación