RevistaArcadia.com

Arcadia sugiere...Pensamiento Escrito

La librería en Armenia cumple diez años de existencia y celebra con una nueva sede.

2017/10/20

Por Revista Arcadia

Arcadia sugiere ir a Pensamiento Escrito, una librería en Armenia que este año cumple diez años de existencia, y por eso abre una nueva sede.

María Carolina Gutiérrez creó Pensamiento Escrito con el fin de que fuera algo más que una librería: un centro cultural que ayudara a impulsar la lectura y la crítica en la región. Ahora Pensamiento Escrito Librería está ubicada no solo en el centro (carrera 14 n.º 22-18), sino también en el norte de la ciudad (Niterói Plaza, carrera 15 n.º 23 norte-50).

En las dos sedes se dictan, los fines de semana, talleres gratuitos de formación literaria a jóvenes y niños, y hay veladas de lectura de cuentos y poesía cada 15 días. El espacio es agradable. En los dos locales hay una sala de lectura, y en ambos predomina el color rojo, con el que sus dueños buscan imitar el estilo de una cabina telefónica londinense.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com