Librería Lerner. Foto: Guillermo Torres.

Arcadia sugiere...

La nueva sucursal de la librería Lerner en la zona norte de Bogotá.

2016/07/28

Por Revista Arcadia

Visitar la nueva sede de la Librería Lerner, ubicada en la carrera 11 n.º 93A-42, en Bogotá, que abrió sus puertas el 23 de junio. La casa, que reemplazó a la antigua sede ubicada a unas cuadras, cuenta con un espacio mucho más amplio, iluminado y ordenado. También cabe resaltar que tiene una variada oferta, con alrededor de 100.000 títulos de varios géneros, si bien continúa con el énfasis literario y académico que siempre ha caracterizado a la librería, en especial a su sede del centro. En el patio trasero hay, además, una cafetería Amor Perfecto, hecha de vidrio y en forma de cubo, que ofrece una surtida variedad de cafés y distintos tipos de preparación. Junto a ella se encuentra ‘El espacio de los niños’, una zona de actividades para fomentar la lectura. Los fines de semana, por ejemplo, se realizan una hora de cuentos, talleres de lectura. La sede norte de la Librería Lerner abre de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación