Los mu´sicos de la temporada de mu´sica antigua.

Agosto de música antigua y niños

El Teatro Julio Mario Santo Domingo tendrá una programación musical especial a lo largo del mes, bajo la dirección de Adrián Chamorro, y de teatro para niños.

2017/07/27

Por Revista Arcadia

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo ha logrado consolidar una programación siempre interesante y coherente a lo largo de todo el año. Este mes de agosto tendrá un programa dedicado a la música antigua, de la mano del pedagogo, director de orquesta y concertista Adrián Chamorro, quien, junto a discípulos y amigos como Álvaro Huertas y Eleonora Rueda, presentará varios conciertos dedicados a recuperar el acervo de la música barroca. Desde la recuperación de instrumentos como los clavecines del maestro Rafael Puyana hasta cuerdas de la época, se interpretarán, por ejemplo, los integrales de Bach.

Además de la música antigua, que estará tanto en el Mayor como en el teatrino, los domingos serán para las familias con lo mejor de la programación de teatro y música infantil para niños, un género que merece más atención en el país: María del Sol Peralta y Tu Rockcito, entre los invitados.

Consulte la programación aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.