Los mu´sicos de la temporada de mu´sica antigua.

Agosto de música antigua y niños

El Teatro Julio Mario Santo Domingo tendrá una programación musical especial a lo largo del mes, bajo la dirección de Adrián Chamorro, y de teatro para niños.

2017/07/27

Por Revista Arcadia

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo ha logrado consolidar una programación siempre interesante y coherente a lo largo de todo el año. Este mes de agosto tendrá un programa dedicado a la música antigua, de la mano del pedagogo, director de orquesta y concertista Adrián Chamorro, quien, junto a discípulos y amigos como Álvaro Huertas y Eleonora Rueda, presentará varios conciertos dedicados a recuperar el acervo de la música barroca. Desde la recuperación de instrumentos como los clavecines del maestro Rafael Puyana hasta cuerdas de la época, se interpretarán, por ejemplo, los integrales de Bach.

Además de la música antigua, que estará tanto en el Mayor como en el teatrino, los domingos serán para las familias con lo mejor de la programación de teatro y música infantil para niños, un género que merece más atención en el país: María del Sol Peralta y Tu Rockcito, entre los invitados.

Consulte la programación aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación