Imagen del local en las Torres del Parque.

Arcadia sugiere... Templo Té

Un espacio en Bogotá para tomar té.

2016/12/09

Pasarse por el segundo y nuevo local bogotano de Templo Té, ubicado en las Torres del Parque, en la carrera 5 n.º 26C-29. Con tan solo un mes abierto al público, el nuevo espacio ofrece 70 variedades de té, desde los clásicos de origen importados de China, Japón y la India hasta los aromatizados, que además de la hoja del té cuentan con flores, frutas y especias. Para acompañar las bebidas, los sommeliers Yazmín Méndez y Esteban Mojica (sus dueños) tienen una surtida carta de postres que incluye crème brûlée, cheesecake y torta de chocolate sin gluten. También se venden tarros de té para quienes prefieran prepararlo en sus casas, así como todos los accesorios necesarios para ello, desde tazas hasta teteras. El espacio en La Macarena, que abre de lunes a sábado entre las 11:00 de la mañana y las 8:30 de la noche, cuenta además con una ñapa para los interesados en arte: en uno de sus muros cuelgan cuadros de la actual exposición de la galería El Vitrinazo (en este momento de Lucas Ospina), que no solo armonizan en espacio, sino que están a la venta.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación