Showtime anunció el estreno de la serie para el próximo año con un elenco sorprendente

Conozca el tráiler y el elenco del nuevo Twin Peaks

El retorno de la serie de culto creada por David Lynch sorprende por un elenco de más de 200 personas que incluye a Kyle MacLachlan al lado de figuras como Monica Belucci, David Duchovny, Laura Dern y los músicos Eddie Vedder de Pearl Jam y Trent Reznor de Nine Inch Nails.

2016/05/02

Por RevistaArcadia.com

Pocas series de televisión han sido tan revolucionarias como Twin Peaks. Cuando salió en 1990, el programa creado por David Lynch y Mark Frost capturó al público con su extrañeza, con su constante ir y venir entre lo cotidiano y lo sobrenatural, entre lo poético y lo macabro. Ayudó, también, su impresionante elenco, liderado por Kyle MacLachlan y un puñado de actrices jóvenes que no tardaron en convertirse en íconos del momento. En ese entonces, se podía contar con una mano los programas que tenían ambiciones cinematográficas -y el presupuesto para lograrlo-. Twin Peaks, sin duda, encabezaba esa lista.

El éxito de su primera temporada, sin embargo, solo es comparable con la decepción que generó la segunda. Con el distanciamiento de Lynch de la producción, y la revelación del asesino de Laura Palmer a mitad de la temporada, el show viró hacia el terreno de lo onírico a tal punto que perdió a buena parte de su audiencia y poco después fue cancelado. La serie quedó entonces con un aire inconcluso, de cabos sueltos, y es por eso que generó tanta expectativa el anuncio de una tercera temporada, que saldrá a comienzos de 2017.

Pues bien, aunque todavía se desconocen muchos detalles de la producción, Showtime ya dio a conocer el nuevo elenco del programa, que incluye a Kyle MacLachlan quien vuelve como el agente especial, Dale Cooper, y un reparto de 217 figuras entre los que se cuentan a Laura Dern, Monica Belluci, David Duchovny, Tim Roth, Amanda Seyfried, Naomi Watts, Jim Belushi, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder y Trent Reznor, líder de la agrupación Nine Inch Nails.

Los seguidores de esta serie de culto celebran el hecho de que David Lynch, sin duda su artífice, dirigirá esta secuela que retoma la historia 25 años después y el tráiler que ya circula en redes sociales emociona a los nostálgicos porque Angelo Badalamenti el compositor que inmortalizó su banda sonora, también está de regreso.

 

Arcadia recomienda Twin Peaks

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación