Foto: Andrés Gómez

Arcadia sugiere...

Permanente es un nuevo espacio cultural que no está pensado para el arte comercial. Está ubicado en el distrito del arte y abrió sus puertas al público este mes.

2015/09/16

Por Revista Arcadia

Darse una vuelta por Permanente, el nuevo espacio cultural del barrio San Felipe, ubicado en la carrera 22 n.º 75-08, en Bogotá. “No somos una galería”, insisten los gestores Juan Mario Rojas y Alejandro Sánchez, quienes abrieron esta casa de experimentación artística el pasado 13 de agosto. Ambos empezaron a concebir la idea hace dos años con el propósito de mostrar proyectos que no estén atados a lo que convencionalmente se cree bello o agradable. Permanente tiene tres pisos donde varias de las habitaciones se transforman de acuerdo a las necesidades del artista. Según explica Ángel Rodríguez, curador del espacio, la idea es que el primer piso esté destinado a las exposiciones, el segundo a laboratorios o competencias y el tercero para hacer talleres que exploren nuevos mensajes o medios de expresión. Los promotores buscan que este sea el lugar al que lleguen los trabajos que no se reducen a las dos dimensiones de un cuadro y que, por su naturaleza, no están pensados para ser comercializados.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com