RevistaArcadia.com

El Conquistador de Barranquilla

El espacio, abierto hace cuatro meses, nació de una colaboración entre la empresa Vagabundo Club Social y la oficina de arquitectura bogotana Colette Studio.

2015/12/11

Arcadia sugiere... pasarse por el bar-restaurante Conquistador, ubicado en la carrera 58 número 70-80, en el barrio El Prado, en Barranquilla. El espacio, abierto hace cuatro meses, nació de una colaboración entre la empresa Vagabundo Club Social y la oficina de arquitectura bogotana Colette Studio, y rápidamente se ha convertido en un nuevo referente gastronómico y cultural de la capital del Atlántico.

Mientras que su comida, autodenominada cocina de autor, incluye platos como pork belly y croquetas de queso costeño, y máquinas deshidratadoras, termocirculadores y ahumadores, en el ámbito artístico ha organizado cierres de festivales, como el de la gira de documentales Ambulante, y conciertos de varios géneros, desde electrocumbia con Systema Solar hasta electrónica con el Dj estadounidense Sleazy McQueen. Su sentido de estética también juega a favor, pues combina la arquitectura modernista del edificio con un diseño interior contemporáneo. Conquistador abre al almuerzo y cierra, cuando la fiesta está buena, a las 4:00 de la mañana.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación