BUSCAR:
Librerías invitadas
Oz 2
Librería

Espantapájaros

Es el lugar ideal para que los niños empiecen a amar la lectura, pues los libreros ayudan a padres e hijos a encontrar los libros perfectos. También se hacen talleres de literatura infantil y de dotación de bibliotecas.

Chocolatera
Librería

La Choco Latera

En el corazón del barrio La Macarena se ubica este lugar que le apuesta a fusionar los libros y el chocolate como una fórmula perfecta.

Prólogo.
Librería

Prólogo

Es una acogedora librería independiente con una atractiva oferta editorial. El lugar además es perfecto para almorzar un buen sánduche, comer un postre en la tarde o asistir al lanzamiento de un nuevo libro.

La madriguera del conejo.
Librería

La madriguera del conejo

En el norte de Bogotá se encuentra esta pequeña librería independiente donde los libreros lo invitan a tomarse una taza de café y a conversar, para luego recomendarle su próxima lectura.

Nobel
Librería

Nobel

Ofrece libros de todo tipo: en inglés, de gran formato y clásicos de la literatura universal. También es el hogar de una gran papelería.

Casa Tomada.
Librería

Casa Tomada

Una de las acogedoras casas de Teusaquillo es el hogar de esta librería independiente que, además de brindar una selecta oferta editorial, crea el ambiente ideal para compartir un tinto y participar en las tertulias que allí se realizan.

Fondo de Cultura Económica.
Librería

Fondo de Cultura Económica

En pleno centro histórico de la ciudad se encuentra la librería del Fondo de Cultura Económica, ubicada en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Es una de las librerías más grandes de Latinoamérica.

Fachada de La Hora del Cuento.
Librería

La hora del cuento

Esta librería se especializa en libros para niños y jóvenes. También ofrece charlas a los padres y talleres para niños lectores.

Librería La Valija de Fuego.
Librería

La valija de fuego

Fundada en el 2009, vende libros nuevos y usados sobre temas inusuales y fascinantes. En sus estantes se puede encontrar desde anarquismo hasta literatura antigua en inglés, entre otras curiosidades.

Tornamesa 2
Librería

Tornamesa

Libros, música, películas y vinos: esto es lo que ofrece Tornamesa. También es un punto de encuentro para públicos diversos que participan en charlas con escritores, recitales en vivo con músicos independiente, lanzamientos y degustaciones de vino.

Babel.
Librería

Babel Libros

En el barrio La Soledad se encuentra esta colorida librería infantil. Es un espacio acogedor y brillante en el que los niños pueden descubrir y alimentar el amor por la lectura.

Nacional.
Librería

Nacional

La Librería Nacional es la cadena de librerías más grande de Colombia. Tiene 30 tiendas en seis ciudades y cuenta con una amplia y variada oferta editorial.

Authors Bookstore.
Librería

Authors Bookstore

En una casa verde de la Zona G funciona la librería Authors Bookstore, que tiene una completa oferta de libros en inglés, ideales tanto para los extranjeros que viven en la ciudad como para los colombianos que quieren leer en este idioma.

Siglo del hombre.
Librería

Siglo del hombre

En una de las históricas casas de la Candelaria, al lado del Museo de Bogotá, se encuentra la librería Siglo del Hombre. Novelas, filosofía, historia, arte y revistas especializadas son exhibidas en uno de los barrios más hermosos de la ciudad.

Lerner.
Librería

Lerner

Es una de las librerías más reconocidas de la ciudad. Este año cumplió 54 años de historia, cuenta con unos 100.000 títulos de todas las ramas del saber y realiza actividades para la promoción de la lectura.

Arteletra.
Librería

Arteletra

Sobre la Carrera Séptima se ubica Arteletra, una librería independiente en la que los libros se consideran joyas y, por esta razón, es posible encontrar ediciones especiales y únicas. Además, en el lugar se organizan actividades culturales que complementan la oferta literaria.

Librería Magisterio.
Librería

Magisterio

Tiene un amplio catálogo con libros sobre pedagogía y abre espacios de formación para educadores. Ofrece un café que invita a quedarse horas leyendo.

Tienda Javeriana
Librería

Tienda Javeriana

Frente a la cafetería central de la Pontificia Universidad Javeriana se ubica este espacio de encuentro que ha sido responsable de ofrecer a la comunidad universitaria títulos para todos los gustos.