Incluye ilustraciones de algunas de las jugadas más memorables inventadas por jugadores, y un gol que recorre todo el libro a modo de animación, como en un flipbook o folioscopio.

El fútbol y yo: Triunfos, derrotas y otras memorias contadas en SoHo por sus protagonistas

El momento de furor que se vive alrededor del fútbol es el mejor para recordar las anécdotas más llamativas e importantes que giran en torno a este deporte.

2016/06/22

Por revistaarcadia.com

En sus quince años de historia, SoHo se convirtió en un referente de periodismo sobre fútbol: las mejores anécdotas de la historia, narradas por sus protagonistas, hicieron de cada entrega especial de la revista todo un de­leite para los hinchas del mejor deporte del mundo. En este volumen se reúnen por primera vez los mejores testimonios de futbolistas, hinchas, árbitros y actores principales del balompié mundial: un libro inolvidable contado en primera persona, por quienes estuvieron frente a los reflec­tores del estadio.

Entre otros, estos son sus protagonistas:

Alfredo Di Stéfano, Jorge Valdano, Just Fontaine, Emilio Butragueño, Ricardo Silva Romero, Marcelo Salas, Martín Palermo, Mario Kempes, Roberto Cabañas, Enzo Francescoli, Darío Silva, Juan Villoro, Daniel Samper Pizano, Carlos Vives, Santiago Segurola, Kevin Johansen, Antonio Skármeta, Mempo Giardinelli, Eduardo Sacheri, Ricardo Gareca, Anthony De Ávila, Aldo Pedro Poy, Zico, Andrés Iniesta, Gheorghe Hagi, Xavi Hernández, Osvaldo Ardiles, Roberto Rivelino, Antonín Panenka, José Luis Chilavert, René Higuita, Hugo Gatti, Óscar Córdoba, Julio César Falcioni, Efraín Sánchez, Joan Manuel Serrat, Carlos Bilardo, Carlos Bianchi, Carles Rexach y Guillermo Coppola.

Aquí puede leer "Yo hice el gol de mi vida en México 86" de Jorge Valdano y "Yo hice un gol inolvidable en mi infancia" de Eduardo Sacheri.

Ilustraciones: Diego López

"El Escorpión" de Higuita.

Compre El fútbol y yo en la Librería Nacional, la Librería Lerner y en las principales librerías del país.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com